rosanes

NOTICIAS >> Campaña solidaria de Navidad 2018: Recogida de juguetes y Material Escolar.

Campaña solidaria de Navidad 2018: Recogida de juguetes y Material Escolar.

La Asociación Empresarial del Polígono Industrial Rosanes (AEPIR) organizamos de nuevo una campaña solidaria para estas fiestas de Navidad. Éste año consistirá en la recogida de juguetes y material escolar para las famílias de Castellví de Rosanes que se encuentran en una situación difícil. Cada empresa puede escoger qué quiere recoger: juguetes, material escolar o las dos opciones. 

El objetivo de esta recogida es que las famílias, tanto niños como adolescentes puedan disponer de juguetes para disfrutar en éstas fiestas i de material para utilizar en la escuela, todo ésto al que no pueden acceder. 

Con la colaboración de los Servicios Sociales del consistorio hemos elaborado un listado en el cual se pueden encontar algunos ejemplos: 

NIÑOS Y NIÑAS DE 0 A 5 AÑOS

Peluches, puzzles, juego infantil, figuras/muñecos de personajes infantiles, etc.

NIÑOS Y NIÑAS DE 5 A 10 AÑOS

Juegos de mesa, libros, figuras/muñecos de personajes de dibujos, material para manualidades, etc.

NIÑAS DE 11 A 16 AÑOS

Juegos de mesa, libros, mochilas/bolsas, material escolar y para manualidades, etc.

respecto a la recogida de Navidad, se pide que los jueguetes y el material escolar estén nuevos o seminuevos, y en buen estado. Éstos materiales irán destinados a los niños y adolescentes de castellví de Rosanes, que por motivos económicos, sus padres no pueden hacer frente a los gastos que implica la compra de éstos. 

Nota importante: incluir las pilas en caso de que el jueguete lo necesite. 

La fecha fijada para hacer entrega es el 21 de diciembre, día en el que todas las empresas participantes se encontrarán para hacer entrega todos juntos en el Ayuntamiento. 

Para organizarlo, pedimos a todas aquellas empresas que quieran participar que instalen puntos de recogida en sus instalaciones, y así los trabajadores y trabajadoras como los mismos empresarios puedan dejar los productos. 

Tod@s los que queráis participar lo deberíais confirmar a través del correo electrónico info@poligonrosanes.com o en el teléfono: 93 496 45 29 (Talina Baca).

 

Amb el suport de: